domingo, 8 de octubre de 2017

Mi realidad


Despierto
cada día
buscándote en mis sábanas
y recuerdo mis manos en tus nalgas
para
sentirme
seguro de que no escaparías
de mi
Recuerdo
dártelo todo
después de haberte dado todo
recuerdo
querer darte más
entonces recuerdo
que ya te has ido
y mi día termina
Me rindo
a mis obligaciones
con la esperanza
de tener uno de esos días
tan normales
en los que no escribiría un poema
y me despierta esta sensación de
saberte
la mujer de mi vida
de quererte en cada paso que doy
y me entrego a alguna
conversación que nunca tuvimos
a tu sonrisa contagiosa
a esa manera de moverte
en todo lo que bailas
entonces recuerdo
que ya te has ido
y vuelvo
a caminar
como parte de
alguna corriente o fluido
que toma las decisiones por mi
me pierdo
entre tantos intentos
de salir de ti
entre tantas ganas
de saber
que hay bajo
esa sonrisa
pero mágicamente
se que volveré
a tantas prácticas prohibidas
también sé
que nada te traerá
de vuelta
igual te guardo en este poema
que leeré
algún día
sin lagrimas
y el haberte tenido
será mas grande
que el haberte perdido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta!!

Kike dijo...

Gran poeta