jueves, 24 de agosto de 2017

Sin decirte

Me escondo en los estereotipos
que me persiguen más allá de mis
intentos de trascendencia
y cada vez termino
sin escribirte
de tantas ganas de escribirte.
Me rindo a mi versión limitada por tus
intentos de escapar de la verdad
de nuestras preguntas
de nuestras miradas
de nosotros.
En todo momento
busco una versión que nunca serás
y te digo
cuanto decidiste no escuchar
y te digo
porque decirte me hacía real.
Lucho con la ironía de saber que
cada paso prohibido me aleja
más que este silencio
y no se que hacer
cuando aún me piensas detrás de todas
las barreras
cuando aún me odias detrás de todos
los pedazos de mi
que te regalo
en estas miradas que evitas
en este yo que no tendrás
y pienso que quizás
todo no es más
que el destino
probando
mi realidad
esta en la que me renuncias
con cada
palabra que prefieres olvidar.

No hay comentarios: